Dulce Navidad

El Alcalde asiste a la tradicional Comida de Navidad del Centro de Mayores del Lucero

Este sábado, alrededor de sesenta personas asisten en los Salones “Gran Paraíso” a la Comida Navideña de Hermandad organizada por el Centro de Día Municipal “Lucero”para socios/as del Centro y usuarios/as y familiares del Servicio de Estancias Diurnas. Tanto el Alcalde de Valdepeñas como el Presidente del Consejo de Mayores han aprovechado para desear a todos una Feliz Navidad.

El primero en hacerlo ha sido precisamente el Presidente del Consejo, Domingo Pliego, que ha recordado que esta comida es también una forma de envejecer de forma activa “con la que queremos pasarlo bien, como cada año”.

Tras él, el Alcalde ha señalado que lo mejor de estas fechas, “es que no tuviera que haber navidades para que el calendario no nos marcara una fecha en la que nos recordara que tenemos que ser más seres humanos que nunca”, añadiendo que aún así, “no está mal que el calendario nos recuerde que tenemos que encontrarnos”.

Tras ello ha expresado su deseo para todos los ciudadanos, consciente según ha dicho “de que en Valdepeñas no todos están en una situación económica como para tener un motivo que celebrar”, pero ha pedido que “se olviden de las particularidades a las que el momento nos arrastra, miren alrededor de los suyos y sigan para adelante”.

A los mayores les ha trasladado su agradecimiento “por habernos traído hasta aquí, gracias por el camino que allanasteis para que pudiéramos pasar. Os prometemos que vamos a coger el testigo para que nuestros hijos un día tengan que decir algo similar a lo que hoy el Presidente nos ha dicho”.