DULCE NAVIDAD

La Cabalgata Turno de Noche se prepara para vivir una nueva noche mágica

Finalizada la campaña de recogida de juguetes, la Cabalgata Turno de Noche se prepara una Navidad más (con ésta son ya treinta y cinco) para llevar la ilusión a los niños más desfavorecidos de nuestra localidad.

IMG_6954-2 - copia
IMG_6954-2 - copia

La del próximo 5 de Enero será de nuevo una noche mágica donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán a varias decenas de niños ansiosos por recibirlos en sus casas y recibir de ellos algún que otro presente.

Como antesala de ese momento tan especial y por tercer año consecutivo los niños valdepeñeros podrán entregar sus cartas al Paje de la comitiva Real y, a la vez, disfrutar de una gran chocolatada junto a los amigos de "La patrulla canina" con quienes podrán fotografiarse. Este evento tendrá lugar el próximo Martes 3 de Enero a partir de las 17:00 h. en la copistería Copystel situada en C/ Buensuceso, 44 y cuenta con la colaboración de Pastelería Pilar y del grupo de animación infantil "Chocolatinas".

El trabajo y la dedicación de sus componentes unido a la colaboración ciudadana mediante la entrega de juguetes y la aportación altruista de empresas locales como Mavibús, encargada del transporte logístico y humano, hacen que Turno de Noche se consolide como todo un ejemplo de solidaridad en Valdepeñas. No en vano ya son treinta y cinco años los que cumple esta veterana cabalgata. Treinta y cinco años de una tradición cuya razón de ser queda fielmente reflejada en la alegría de un niño necesitado. Y es que ya se sabe que la felicidad de un niño no tiene precio.