DULCE NAVIDAD

Rosa de la Hoz: “Mi deseo para este nuevo año es que aceptemos al de al lado como es y que podamos convivir juntos disfrutando de la vida”

En Navidad todo son deseos y buenos propósitos, entre estos últimos podemos destacar el que todos deseamos tras estas fechas, ponernos en forma deportivamente hablando. Y qué mejor que hacerlo con una buena equipación deportiva, hagas el deporte que hagas, en Base Bolas Sport. Con su propietaria, Rosa de la Hoz, hemos hablado sobre su establecimiento, deseos y propósitos.

Rosa bolas sport (Copiar)
Rosa de la Hoz

Llegó diciembre y con él las navidades ¿Qué suponen estas fiestas para el equipo de Base Bolas Sport?

Afortunadamente, mucho trabajo. Es donde te das cuenta si el equipo funciona, todo tiene que estar preparado y a punto y normalmente se consigue, tengo la suerte de contar con gente maravillosa y si mis tiendas funcionan es por ellos.

¿Y para ti?

Para mi es tiempo de reflexión, termina un año y me gusta hacer balance, revisar, al menos, lo vivido, quizás cambiar alguna cosilla…sí, es momento de volver a empezar en muchos aspectos. Y también de disfrutar de mi familia, para mi es fundamental tenerla a mi lado.

¿Qué ofrece Base Bolas Sport para estas navidades?

Alegría, buen trato, soluciones y “muchas coas bonitas para sorprender” tened en cuenta que las marcas que trabajamos son las primeras del mercado y nuestro producto de calidad y exclusivo, elegido a conciencia.

¿Qué recuerdos guardas de tus primeras navidades? ¿Eres de las que sigue manteniendo la ilusión?

Era un momento muy especial, se decoraba la casa, preparaban las cenas, cantábamos villancicos y reíamos muchísimo. Ah!, y los maitines, la única noche que nos permitían estar fuera de casa hasta el día siguiente, y como colofón la noche de Reyes, aún hoy me enternece pensar en ello.

La ilusión va en cada persona y es tanto lo que siento por todo ello que no creo que nunca la pierda, sigo disfrutando cuando veo a los Reyes y casi me sigo poniendo nerviosa cuando llegan a casa con los regalos, es una gran fiesta para todos, para nosotros es más importante los preámbulos que los regalos en sí, da igual o que haya dentro del paquete, pero papeles muchos.

¿Cuál fue ese regalo de Navidad que todavía recuerdas?

No sabría decir, para mí lo más importante es que estamos todos juntos y se respira el lazo que nos une, haciendo memoria recuerdo especialmente una bicicleta que me regaló mi novio, yo ya tenía 18 años, pero vamos lo especialmente importante es mi familia.

Y como estamos en Navidad, fechas de deseos, sueños y buenos propósitos dinos un deseo, sueño y un propósito

Que haya PAZ, suena manido, pero paz de verdad, de dentro a fuera de cada persona, que aceptemos al de al lado como es y que podamos convivir juntos disfrutando de LA VIDA.

Un propósito: ponerme en forma cuando pasen las fiestas. Iré a Base Bolas Sport y me equiparé de arriba abajo he visto unas zapatillas que me encantan, y unos conjuntos preciosos.