sábado. 15.06.2024
Educación

Cinco alumnas del IES Gregorio Prieto piden colaboración para rellenar un cuestionario sobre su proyecto de Mermeladas Ecológicas Bell´s

Se trata de una actividad que forma parte de una asignatura de su módulo y que se llama Proyecto Empresarial. Elena López Fuensalida, Beatriz Sánchez Saavedra, María Eugenia Fernández Sánchez, Nieves Rivas Fernández, Cristina Campos Fernández, son alumnas del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas y lo que pretenden es que nuestros lectores entren en el enlace –que os dejaremos más abajo- y que rellenen el cuestionario.

Mermeladas_1

Con ellas hemos hablado y nos cuentan que han decidido elegir las Mermeladas Ecológicas porque les parece algo innovador, puesto que “los sabores de mermeladas que tenemos pensados, no son muy comunes, y lo mejor de todo es que son productos ecológicos lo que beneficia nuestra salud”. El nombre, Bell´s es fácil de recordar y por eso lo han elegido, además de captar la atención de “nuestros posibles consumidores”, también por ser fresco y dinámico.

Con este proyecto empresarial pretenden crear una empresa innovadora y que conciencie a la población sobre el consumo de productos ecológicos, ya que esto, consideran, que beneficia a la salud y a mantener el medio ambiente.

Les preguntamos si creen que es un proyecto viable a largo plazo y como emprendedoras futuras, y no dudan la respuesta: “Si, ya que cada vez hay mayor número de personas que consumen productos ecológicos, y las mermeladas es un producto de consumo habitual por lo que siempre se seguirán usando, y además, vamos a ofrecer sabores nuevos, con los que no solo los podrás utilizar para desayunar, sino también para otro tipo de recetas.

Estas 5 futuras emprendedoras han realizado una encuesta para que nuestros lectores la rellenen entrando en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/a/advaldepenas.com/forms/d/11ZfUvGgwHeJ6rekYBj2jG9KzOST2YnQU4aoCNDWJwWk/viewform?edit_requested=true

Una vez dentro del enlace hay que dar a “siguiente” y ya comienza la encuesta que debéis responder para que este grupo de alumnas del IES Gregorio Prieto puedan conocer vuestras opiniones, ya que a partir de los resultados podrían hacer realidad la simulación y saber qué es lo que buscan sus clientes. También lo podéis compartir con vuestros amigos y en redes para que más gente les ayude en su proyecto.

Cinco alumnas del IES Gregorio Prieto piden colaboración para rellenar un cuestionario...