miércoles. 24.04.2024

Durante el mes de noviembre el colegio Virgen de la Cabeza  celebró su tradicional fiesta del otoño, en la que participaron alumnos de Educación Infantil y hasta sexto de primaria. Previamente, estos alumnos aprendieron a diferenciar entre frutos secos y carnosos, los nutrientes que proporcionan y la importancia de una vida saludable tomando estos frutos, además de las enfermedades que se regulan con este tipo de alimentos.

Este centro educativo dispone de un comedor escolar en el que además de utilizarlo para que los alumnos becados y no becados coman en él, el centro le saca partido para actividades relacionadas con la alimentación saludable. Es por ello, que la fiesta del otoño y la educación previa sobre los frutos de esta estación otoñal se hicieron en este espacio, donde los alumnos se quedan a comer todos los días lectivos.

También hay que recordar que dispone del proyecto “Días sin cole”, y aquellos alumnos que participan en él en vacaciones, ahora llegan las de Navidad, se pueden quedar a comer, porque estas instalaciones están abiertas también los días no lectivos.

COLE VIRGEN CABEZA 3 (Copiar)COLE VIRGEN CABEZA 2 (Copiar)COLE VIRGEN CABEZA 5 (Copiar)COLE VIRGEN CABEZA 1 (Copiar)

Los alumnos del colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas trabajaron los frutos del...