viernes. 24.05.2024

El AMPA del colegio Luis Palacios de Valdepeñas ha organizado una charla sobre igualdad y prevención de violencia de género denominada “Educar en igualdad: claves para prevenir la violencia de género”, que tendrá lugar este viernes, 26 de enero en el salón de actos del centro a las 20 horas. Correrá a cargo de la psicóloga del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Valdepeñas (área de Servicios Sociales), Begoña Delgado.

A la charla podrán asistir también socios de otras AMPAs  de la localidad al formar parte de la Federación de AMPAs de Valdepeñas.

Según explican desde la junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Luis Palacios, el objetivo de esta charla es dar información y pautas a los padres para que trabajen con sus hijos la prevención de la violencia de género. “El tema de la violencia de género está muy candente en la sociedad y aunque esta charla podría dirigirse más a la adolescencia, pensamos que la prevención es muy importante, por lo que nos dirigimos a una población más joven para incidir en esa prevención”.

El AMPA del colegio Luis Palacios de Valdepeñas organiza una charla sobre educar en...