Educación

Los peques de la Escuela Infantil de Cachiporro han disfrutado hoy de una divertida mañana con churros y chocolate y con la visita de Papá y Mamá Noel

Hoy ha sido el último día de clase del año para los niños y niñas que a diario asisten a la Escuela Municipal Infantil de Cachiporro. Y para celebrarlo, junto con la llegada de la Navidad, han compartido churros y chocolate. Después, han llegado Papá y Mamá Noel al centro, para visitar una por una cada clase y conocer los deseos de estos pequeños.

A estas actividades se ha sumado la Teniente Alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, que ha señalado que se organizan para que los niños y niñas sean partícipes de estas fiestas. Irla ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos los valdepeñeros, “especialmente a los padres y madres que han depositado su confianza en esta Escuela Infantil al traer aquí a sus hijos y no a otra, para nosotros es un orgullo”.

También ha tenido palabras de reconocimiento a la labor de todos los profesionales que hacen posible el buen funcionamiento del centro y que los peques que asisten cada día a él, disfruten y aprendan todo lo posible.

Después de un desayuno que ha consistido en chocolate con churros y que ha dejado en la cara y en la ropa de todos los peques su huella, han acudido al centro sus familias, para asistir a la visita que Papá y Mamá Noel han hecho a cada clase, llevándoles un regalito. Ambos han aprovechado para desear tanto a los niños como a sus padres, hermanos y abuelos “paz, prosperidad y alegría durante todo el año que viene”.