Educación

Entre terroríficos disfraces, el AMPA del colegio Jesús Castillo celebra su “Halloween Party”

En la tarde de ayer, el salón de actos del colegio Jesús Castillo de la localidad se convertía, por unas horas, en una terrorífica sala donde esqueletos, arañas y ataúdes eran el entorno en el que se citaban los niños y niñas del colegio.

El AMPA del colegio citó allí a todos su asociados, así como a todo el alumnado que quisiera pasar una escalofriante tarde con brujas, terroríficos cirujanos, esqueletos y algún que otro personaje de las películas de terror como Drácula, La Naranja Mecánica o la saga Saw.

Desde las 19.00 de la tarde asistió una gran cantidad de público con ganas de pasarlo “de miedo”, y es que los más atrevidos incluso experimentaron la sensación de tocar peculiares texturas a través de un cajón cerrado.

La decoración del salón de actos se esmeró en ofrecer una tétrica tarde a sus asistentes desde el primer momento, ya que el oscuro acceso al mismo fue el lugar ideal para que los padres y madres del AMPA preparasen sustos de bienvenida. También entregaron a los pequeños originales guantes rellenos de gominolas.

La tarde también tuvo oportunidad de ofrecer un ágape para todos los asistentes, que entre aperitivos y sustos, no dejaron de hacerse sus fotografías más divertidas en el photocall preparado para la ocasión o de disfrutar del baile popular.