martes. 18.06.2024

La UNED mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre para sus títulos de Grado, Grado Combinado, Máster, Doctorado, Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años e Idiomas.  Para Formación Permanente los plazos se extienden hasta el 1 de diciembre en matrícula ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en extraordinaria.

La amplia oferta educativa que oferta la UNED permite a los alumnos elegir entre 28 Grados, 11 Grados Combinados, 76 másteres, 19 programas de Doctorado, 587 títulos propios, acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años; y 15 idiomas.

La matrícula se realiza on line, a través de la web de la UNED

Como novedad para este curso 2017-2018 la UNED incorpora a su oferta el Grado en Criminología y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales. El programa del Grado en Criminología está estructurado en cuatro cursos académicos, un Prácticum que podrá realizarse de forma presencial o virtual y tres posibles itinerarios de especialización final –mención en Ciencias Penales, en Psicología de la Delincuencia y en Criminología Social-.

Por otra parte,  el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) permite aprender de forma semipresencial o en línea alemán, árabe, catalán, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, valenciano y la lengua de signos española.

¡¡Ven a estudiar con nosotros!!

La UNED recuerda que el plazo de matrícula finaliza el 13 de noviembre