martes. 18.06.2024
EMPRESAS

El Centro de Formación y Copistería Innova Profesional ofrece cursos con certificado de profesionalidad

El Centro de Formación y Copistería Innova Profesional, situado en la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas, sigue actualizando e innovando en la oferta de cursos que ofrece para tratar de dar el mejor servicio a sus alumnos. En contínuo estado de renovación, en Innova Profesional apuestan por las últimas novedades en formación situándose como un centro técnico de referencia en la localidad.

INNOVA FACHADA NUEVA

Así, entre las últimas novedades que podemos encontrar en Innova Profesional son los cursos con certificado de profesionalidad homologados por el antiguo Sepecam. El primero de estos cursos que se impartirá en breve es el de 'Docencia de la formación profesional para el empleo', el cual garantiza la acreditación de la competencia docente y entre las salidas con las que cuenta destacan las de formador de formación no reglada, formador ocupacional, formador para el empleo y formador de formadores. 

Este curso consta de 380 horas, de las que 340 horas son teóricas y 40 son de prácticas en empresas.

Otro de los nuevos cursos que ofrece Innova Profesional es el de 'Desarrollo de Proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión'.

Igualmente, de cara al próximo verano en Innova Profesional contarán con 'Inglés Intensivo' en sus niveles B1 y B2.

Además, este centro de formación sigue impartiendo el CAP para transportistas, así como los cursos de 'Manipulador de productos fitosanitarios' en sus niveles básico y cualificado y el curso para obtener el carnet de 'Manipulador de alimentos'.

Puedes preguntar por todos estos cursos en Innova Profesional en la Avenida Primero de Julio, 18 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 12 22.

El Centro de Formación y Copistería Innova Profesional ofrece cursos con certificado de...