EMPRESAS

Cerca de 600 personas visitaron La Antigua Bodega Los Llanos en el día de puertas abiertas

La nueva dirección de la Antigua Bodega Los Llanos, que ha sido reconvertida en un complejo hostelero, celebró ayer dos actos, el primero de ellos fue una comida con los medios de comunicación de Valdepeñas y de la provincia, y a partir de las 19:00 horas su jornada de puertas abiertas en la que participaron cerca de 600 personas.

La prensa de Valdepeñas y de la provincia tuvo la oportunidad de conocer de la mano de José Crespo, concesionario del complejo hostelero "La Antigua Bodega Los Llanos", las instalaciones y degustar una comida con aperitivos, primeros y segundos platos, además de postre y vinos de las bodegas de la localidad.

Durante el recorrido por las instalaciones, Crespo explicó que además de hostelería habrá eventos, restaurante diario, visita turística y una Galería de Arte.

En cuanto a los eventos, se pueden celebrar desde bodas, bautizos, comuniones, cenas, conferencias y todas las celebraciones que necesitan el mejor servicio y presentación. Vinos, tapas, productos Gourmet, todo ello se puede degustar en este entorno que además ofrece restaurante diario, visita turística por la sala de tinajas, chilancos y su cueva.

También los amantes del arte podrán disfrutar de las pinturas, esculturas, conciertos de música, fotografía, entre otros, que se van a realizar en sus instalaciones.

Por otro lado, a partir de las 19:00 hasta las 23:00 horas se realizó una jornada de puertas abiertas que, según la dirección de La Antigua Bodega Los Llanos, congregó a casi 600 personas que realizaron una visita por la misma, además de degustar distintos aperitivos y vinos que se fueron sirviendo de forma gratuita.