EMPRESAS

El complejo hostelero la Aguzadera amplia su negocio con Eventos en un marco incomparable

La Aguzadera Eventos inauguró su nueva sala polivalente para celebrar eventos más grandes como son: bodas, celebraciones familiares, de empresa, entre otros. Ampliando sus instalaciones con una zona acristalada en un espacio natural en el que disfrutar de sus jardines y de fondo con vistas a la ciudad de Valdepeñas.

Así, lo explicaba Antonio Gutiérrez, uno de los propietarios de este negocio familiar cuyo Restaurante es uno de los más emblemáticos de la región por cocina.

Para Gutiérrez, en estas instalaciones “faltaba algo para completar las salas que teníamos y hemos emprendido este nuevo proyecto que dará cabida a grandes eventos que gustará a nuestros clientes”.

En esta nueva sala se podrá combinar espacio cerrado con abierto puesto que las cristaleras que conforman la terraza se pueden abrir totalmente, quedando así abierta a unas vistas, tanto de día como de noche, que contemplan toda la ciudad y su entorno.

La capacidad de la sala es de 200 personas, que se pueden complementar con las salas anexas para llegar incluso a albergar 300.

Buena cocina, buen servicio y un marco incomparable en la Aguzadera Eventos, un nuevo proyecto que dará trabajo tanto a personal fijo como eventual.