jueves. 25.04.2024

Y es que, además de que los niños están seguros, ya que su personal cuenta con una alta experiencia y están formados profesionalmente específicamente para ello, sus grandes y completas instalaciones hacen que los más pequeños siempre tengan algo para hacer.

 

Por un lado, El Arca cuenta con un parque infantil que es un auténtico paraíso para los niños. Cuenta con varios circuitos, piscina de bolas, toboganes, hinchables, túneles y canastas.

Pero lo más importante es que cuenta con las más avanzadas medidas de seguridad homologadas por la CEE.

Además, en El Arca también cuentan con zona de juegos y pistas de Wii y Xbox para que los más pequeños tengan horas de diversión garantizada.

Los más pequeñitos también tienen su espacio en El Arca gracias a la Bebeteca, un servicio que viene a funcionar como una guardería. Allí a los niños se les ofrece todo tipo de cuidados por parte del personal y realizan actividades propias para esa edad, la comprendida entre los 0 y los 3 años.

Sin embargo, uno de los servicios más divertidos que ofrece El Arca es la celebración de cumpleaños. En ellos los niños tienen la diversión garantizada, pues pueden disfrutar libremente de la piscina de bolas, tienen a su disposición multitud de juegos y, lo más importante, disfrutarán de una gran merienda con una deliciosa tarta.

Los cumpleaños se pueden celebrar cualquier día de la semana, incluso, los fines de semana. Solamente cuestan 4 euros durante los meses de julio, agosto y septiembre, con todo incluido, zona de juegos, comida, bebida, tarta, chuches y un regalo para el niño que cumple años.

Además, en la ludoteca El Arca también hay un hueco para el aprendizaje, pero siempre acompañado de diversión. Es el que se realiza a través de talleres de diverso tipo, dirigidos a desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los niños con manualidades, pintacaras, etc... Y lo más importante es que los niños aprenderán acompañados de otros niños, por lo que desarrollarán al mismo tiempo su socialización con los demás.

Durante los meses de verano, los servicios que ofrece El Arca están dirigidos a niños de entre 2 y 12 años. Los precios para la temporada estival, cuando los niños no tienen colegio y los padres tienen que ir a trabajar o hacer algunas compras, son de 5 euros si dejas a tu hijo toda la mañana, mientras que si lo dejas en horas sueltas es de 2 euros cada hora.

Además, a partir del 23 de junio El Arca renueva su horario ya que estará abierto de 8:30 a 14:30 horas y permanecerá cerrado por las tardes. No obstante, por las tardes abrirán previa cita concertada por si algún niño quiere celebrar su cumpleaños.

Por todo ello, sobran los motivos para dejar a tus hijos en esta completa ludoteca, donde aprenderán jugando al cuidado de profesionales. El Arca está situado en la calle Maestro Ibáñez, 26 de Valdepeñas.

La ludoteca El Arca, el lugar más seguro para dejar a tus hijos en buenas manos