EMPRESAS

Mis Caprichos tiene el detalle perfecto para Mamá

¿El día de la madre está a la vuelta de la esquina y no has encontrado, aún, el regalo perfecto? Pues eso tiene fácil solución, con lo que seguro acertarás, además de compartir con ella un ratito ese día, es con cualquiera de los artículos que en Mis Caprichos han preparado para la nueva temporada. Una nueva colección que nos sorprende con más complementos, mucha más piel, y cómo no, con mucha más moda. 

En pleno centro de Valdepeñas esta coqueta tienda nos ofrece un sinfín de posibilidades con las que sorprender a mamá, y ya no sólo en el día de la madre, porque no hay que olvidar que madre no hay más que una y que cualquier momento es bueno para tener un detalle con ella.

Y como en esta tienda los protagonistas son los complementos, en ella podrás personalizar el  look de mamá y, cómo no, el look de tu día a día. Recientemente han incorporado una amplia colección de bolsos en piel con diseños para todos los gustos y que se convertirán en el mejor aliado sea cual sea tu destino. Colorido en estado puro con el que presumir  de complementos y de buenas temperaturas. Pero Mis Caprichos es mucho más, carteras, carteras de mano, fulares, relojes, así como collares, pendientes, anillos, pulseras...complementos con los que sacarle mucho más partido a tu imagen y con los que dar o darte un capricho.

Como novedad, en Mis Caprichos encontrarás una cuidada selección en Chaquetas, con las que ir a la moda, siempre cómoda, coqueta, con las que no pasar frío y, cómo no, con las que sentirte guapa. No dejes escapar esta oportunidad, acércate por calle Virgen, 19 de Valdepeñas y elige la tuya.  

Y para los más despistados y olvidadizos, os volvemos a recordar que el próximo domingo es el día de la madre. Día en el que, por una vez, ella es la protagonista, y donde los mimos y atenciones no partirán de ella como es costumbre, si no que es ella las que los recibirá. Por eso, y por los muchos caprichos que mamá nos hace a diario, no olvides elegir el suyo, no olvides visitar Mis Caprichos.