sábado. 15.06.2024

Modernas instalaciones las que estrena Peugeot en Valdepeñas para ofrecer sus productos y servicios en toda la comarca del Campo de Montiel con un objetivo claro: satisfacer al cliente.

Manuel Muñoz es el Gerente de este concesionario de Ciudauto y miembro de una familia que lleva cuarenta años ligada al sector del automóvil en nuestra provincia. “Son tres generaciones y más de cuarenta años en este mundo, lo hacemos por devoción y porque no sabemos hacer otra cosa” aseguró.

Hace dos años abrieron un concesionario el concesionario de Ciudad Real y ahora llegan a la Ciudad del Vino donde “esperamos triunfar en el Campo de Montiel y desarrollar nuestro negocio como otra pata más de la capital. Es un mercado muy atractivo para nosotros, donde queremos hacerlo muy bien”.

Tras la intervención de Muñoz, intervino Jesús del Fresno, Concejal de Desarrollo Empresarial e el Ayuntamiento, que apostó por un sector que es referente “por la generación de puestos de trabajo y por como influye en la economía del país”.

En las instalaciones de Peugeot en Valdepeñas tienen expuesta una muestra de los vehículos más representativos de la marca, entre ellos un 2008, que estas semanas se puede conocer y probar.

IMG_8036 (Copiar)IMG_8025 (Copiar)

IMG_8008 (Copiar)IMG_8033 (Copiar)IMG_8011 (Copiar)IMG_8012 (Copiar)IMG_8016 (Copiar)IMG_8021 (Copiar)

Peugeot inaugura su nuevo concesionario en Valdepeñas con ganas de triunfar y hacer...