ESPECIAL NAVIDAD

Los niños y niñas de Valdepeñas han entregado sus cartas para los Reyes Magos al Paje Real Crispín

Esta mañana los niños y niñas de Valdepeñas han tenido la oportunidad de entregar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente al Paje Real Crispín, quien además ha estado acompañado del minion Bob y de uno de los payasos del Grupo Infantil Chocolatinas. Esta actividad ha estado organizada por la Cabalgata de Reyes del Turno de Noche, que este año cumple su trigésimo cuarta edición. 

Los niños y niñas de la localidad han hecho entrega a Crispín la carta en la que piden con ilusión a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los juguetes que desean recibir el próximo 6 de enero. Además, los niños y niñas han podido fotografiarse tanto con Crispín como con Bob y el payaso en la Copistería Copystel.

Francisco Ferrón, uno de los organizadores de la Cabalgata del Turno de Noche, se ha mostrado contento por llegar a la XXXIV edición y ha asegurado en declaraciones a este medio que han recibido una cantidad de juguetes suficiente, llegando a guardar algunos de ellos para el año que viene.

Así, la Cabalgata del Turno de Noche repartirá la noche del 5 al 6 de enero, en horario de 21:00 a 02:00 horas de la madrugada, los juguetes recibidos entre los niños necesitados de la localidad.

“La tarea que tenemos creemos que es muy noble y la verdad es que la gente se ha concienciado y ha aportado juguetes de todos los tipos”, ha afirmado Ferrón.

Asimismo, Francisco Ferrón ha recordado que el año pasado visitaron 60 hogares y ha indicado que este año pasarán por más de 50 casas.