FIESTAS DEL VINO 2015

Panadería Coronado… de cada día

La Panadería Coronado de Valdepeñas es una empresa familiar que se fundó en el año 1923, siendo ya la cuarta generación la que se encarga del negocio. El secreto de su éxito es su riguroso y estricto control de la materia prima, buscando y consiguiendo la homogeneidad de su producción. Una producción que abarca desde el pan tradicional, panadería dietética y naturista hasta pastelería y bollería.

En la elaboración de sus productos se conjugan las recetas y métodos tradicionales con la más avanzada tecnología alimentaria que permite grandes producciones con una calidad constante.

Disponen de una amplia gama de panadería integral y sin sal, además de especialidades realizadas con harinas procedentes de otros cereales.

Su pastelería es amplia, con productos típicos de la tierra, utilizando materias primas de primera calidad.

Para Pepe, uno de sus dueños, “en Valdepeñas hay mucha variedad de dulces, muy exquisitos y la gente los consume bastante. Tenemos de todo, mantecados, almendrados, cortadillos, manoletes, tartas…”.

En “Panadería Coronado” se levantan muy temprano, a las 4 de la mañana, para comenzar la faena. “Lo primero que hacemos es la masa, hacemos el pan, los dulces y cuando ya están hechos se venden al público. En fin todo lo que conlleva hacer estos productos”, explica Pepe. Para este panadero su establecimiento es de tradición en Valdepeñas: “En Coronado tenemos un pan buenísimo, unas barras muy ricas, tenemos el pan de cruz, que es muy típico y todo tipo de dulces”, señala.

En definitiva, si buscas calidad, variedad y algo agradable al paladar, te recomendamos Panadería Coronado, todo un referente en Valdepeñas.