OCIO Y TIEMPO LIBRE

AJ Carniceros, carne y embutidos de primera calidad para poner tu mesa esta Navidad

Si aún no sabes qué cocinar esta Navidad, apuesta por la carne en tus menús de Nochebuena y Nochevieja. Como las carnes de primera calidad que encontrarás en AJ Carniceros, un establecimiento situado en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real, enfrente del colegio Jesús Baeza, que se distinguen por su calidad y precio, tal y como dice su eslogan.

AJ CARNICEROS

Y es que no es casualidad. Sus responsables, Javier Bellón y Agustín García, cuentan a sus espaldas con cerca de 30 años de experiencia en el sector, aunque un buen día, hace ahora cuatro años, decidieron unirse para abrir su actual negocio, AJ Carniceros.

Caracterizados por su simpatía y cercanía hacia su clientela, a la que hacen sentir casi como en su propia casa, estos profesionales saben lo que hacen. Por eso, si quieres poner el sello de primera calidad en tu mesa esta Navidad, confía en la experiencia de AJ Carniceros, confía en Javier y Agustín.

Disponen de todos los servicios propios de una carnicería, ya que podrás encontrar todo tipo de carnes, como cordero manchego, cochinillo lechal o pavo, que son muy propias para estas fiestas.

También cuentan con un apartado de charcutería, con toda clase de embutidos, y son especialistas en elaborados de chorizo y otros embutidos.

Y si necesitas algo para poner en tu mesa, igualmente disponen de variedad en productos de alimentación y bebidas.

Además, Javier y Agustín siempre están al servicio del cliente. Por eso, entre sus servicios está el de reparto a domicilio. Te llevan la compra a tu propia casa cuando tú quieras.

Confía en el comercio tradicional, en los profesionales de toda la vida, compra en tu barrio. Compra en AJ Carniceros y siéntete como en casa. 

Los encontrarás en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real, frente al colegio Jesús Baeza. Sus teléfonos son 926 31 28 45 y 682 19 60 91.