OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Café Bar Empotros estrena nuevo salón comedor donde celebrar tus cenas navideñas

El Café Bar Empotros no deja de innovar para ofrecer el mejor servicio a su clientela. Si hace unos meses, el pasado verano, nos sorprendían con nueva dirección y unas instalaciones renovadas, ahora un nuevo espacio se incorpora al establecimiento. 

EMPOTROS 2

 Se trata de una nuevo salón comedor con el que los profesionales de este clásico de la hostelería valdepeñera ofrecerán nuevos servicios a sus clientes. Y llega en unas fechas ideales para celebrar tus comidas y cenas de Navidad. Pero reserva ya o te quedarás sin sitio.

El nuevo salón comedor está separado de la zona de barra y se ubica en un nuevo espacio acogedor y luminoso, con un encanto especial, donde podrás degustar las mejores propuestas gastronómicas de este restaurante, ya que dispone de menús diarios y a la carta.

Entre sus especialidades podemos encontrar raciones caseras, pollos asados al carbón, piernas de cordero o paletilla al carbón, sus famosas patatas asadas con alioli o pucheros diarios, y todo ello con el sello distintivo de la calidad del Café Bar Empotros, que aúna experiencia y tradición.

Por eso, es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones, familiares, con amigos o de empresa. Y especialmente ahora podrás celebrar tus comidas y cenas de Navidad a medida, ya que se adaptan a tu presupuesto. Sólo tienes que preguntar y conocer toda la gran variedad de propuestas que te harán para adaptarse a tus necesidades.  Pero reserva ya en el teléfoo 926 32 47 09 o te quedarás sin mesa.

Además, el Café Bar Empotros ofrece a su clientela la posibilidad de probar sus especialidades en la zona de barra, como las nuevas hamburguesas gourmet, baguettes personalizables y sus molletes variados. A ello hay que añadir sus tapas especiales y variadas, nuevas raciones y frituras de pescado. 

Igualmente también realizan paellas por encargo. Y también piensan en los momentos de crisis con ofertas especiales, cerveza a un precio inigualable, raciones low cost y copas anticrisis. 

Además, trabajan con las mejores marcas del mercado ofreciendo así calidad en sus productos. Así, disponen de grifos de cerveza Heineken.

Los encontrarás en Paseo Luis Palacios, 1 y su teléfono para encargos es el 926 324 709.