GASTRONOMÍA

Casa Gavilla, el lugar perfecto para disfrutar en compañía

Aunque la Navidad haya pasado, no es motivo suficiente para quedarnos en casa y no disfrutar de nuestro tiempo libre, ya sea en compañía de nuestra pareja, de nuestros amigos o compañeros de curro, o de la familia. Y estando en Valdepeñas qué mejor manera de hacerlo que de tapas. ¿Os apetece? 

Una de las opciones, muy a tener en cuenta es Casa Gavilla, un establecimiento situado en la Plazoleta Balbuena de la ciudad, una taberna típica, que gusta, además de por su situación privilegiada, pues está enclavada en pleno centro de la ciudad, por su cocina elaborada, sus deliciosas tapas, y por su trato siempre amable.

Su oferta gastronómica es extensa, desde una amplia variedad en tapas muy elaboradas, pasando por una cocina más ligera donde podemos encontrar sus siempre apetitosos baguettes, sus pizzas, y sus famosas tostas. Especialidades como el ciervo macerado a la plancha, el secreto ibérico, parrilladas de verduras, frituras de pescado o rabo de toro relleno, harán las delicias de todos aquellos que decidan visitar este emblemático lugar. Además, no debemos olvidar, que, recientemente, obtuvo el Primer Premio del Jurado Oficial y el Segundo del Jurado Popular de la X Edición de la Feria de la Tapa de Valdepeñas, razón demás para que no te dejes caer por ahí, y disfrutes de su creatividad, de su buena cocina, y, cómo no, de su buen vino.

Por ello, si quieres disfrutar de buenos momentos en compañía, no dejes de acércate por Casa Gavilla, el lugar perfecto para ello, pues gracias a su terraza climatizada te olvidarás de si hace frío, de si llueve, o hace calor...