GASTRONOMíA

La franquicia 100 montaditos abre sus puertas en Valdepeñas

Ayer jueves por la tarde “100 Montaditos”, una franquicia que viene a Valdepeñas de la mano de Esperanza y Roberto, abrió sus puertas con un acto de inauguración en el que también estuvo el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.

Bajo el eslogan ¡Abran Paso!, ha abierto sus puertas “100 montaditos” una franquicia que llega a Valdepeñas por la iniciativa emprendedora de una pareja joven que llevan años en el mundo de la hostelería, Esperanza Cañaveras y Roberto Galindo.

Ella es natural de Torrenueva, aunque vivía y trabajaba en Madrid hacía años y para quién es un proyecto de esfuerzo y trabajo que “nos ha costado mucho llevar a cabo y que esperamos que tenga éxito”.

Roberto, que lleva 22 años en la hostelería,  en el grupo Mallorca, señala que “se trata de una idea de negocio que no existía aquí y que gracias a una compañía grande que está en expansión tanto en España como en Europa, hemos podido introducirla en Valdepeñas. Apostamos por precios bajos y una calidad buena, al alcance de todos los bolsillos. El pan es recién horneado y hay una gran variedad de montaditos, todos diferentes, ninguno se parece”.

Por su parte, Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, agradeció que eligieran Valdepeñas para montar esta franquicia: “Se trata de una marca puntera y una nueva forma de ver la hostelería. Les deseo mucha suerte y tras el duro trabajo realizado tendrán la recompensa porque han venido a una buena plaza”.