GASTRONOMÍA

El restaurante Europa, que acaba de inaugurar nueva terraza de verano, 'Plato de Oro' otorgado por Radio Turismo

El restaurante Europa sigue ampliando sus horizontes de negocio con el mismo buen hacer que ha venido demostrando desde sus inicios hace ahora once años. 

EUROPA INAUG TERRAZA 004

Ahora sorprenden a su clientela con la apertura de una nueva terraza de verano ubicada en las instalaciones de la Hospedería Museo, en la calle Unión de Valdepeñas. Además, sus profesionales están de enhorabuena puesto que han recibido el 'Plato de Oro', Premio Nacional de Gastronomía otorgado por Radio Turismo.

Es lo que quiso compartir uno de los dos socios de restaurante Europa, Antonio Merlo, con todos los asistentes a la inauguración de esta nueva terraza que permanecerá abierta durante todas las noches de este verano, de lunes a domingo. 

En ella podremos encontrar la misma relación calidad-precio que caracteriza a este establecimiento que abrió sus puertas en el año 2003 en la avenida de los Estudiantes comandado por Antonio Merlo, Juan Pablo Martínez y Francisco González.

En la actualidad los dos únicos socios son Antonio y Juan Pablo y mantienen una plantilla de 10 personas.

Esta nueva terraza de verano suplirá el servicio de restaurante del local de la Avenida de los Estudiantes que permanecerá cerrado por la noche durante los meses estivales. No así a mediodía cuando seguirá prestando su habitual servicio, junto con la cafetería y la terraza del restaurante Europa, frente al hospital Gutiérrez Ortega.

Además, esta nueva terraza ubicada en la Hospedería Museo cuenta con un pequeño salón restaurante con capacidad para 20 personas, totalmente climatizado, y especialmente indicado para celebraciones familiares.