OCIO Y TIEMPO LIBRE

Este verano la diversión está asegurada para toda la familia en la Terraza Barbacoa del Complejo Los Delfines

Si tienes hijos pequeños es posible que algunas veces en verano hayas echado de menos un sitio en el que tú puedas estar tranquilamente comiendo y tomando tu cerveza mientras los niños se lo pasan en grande jugando en un sitio seguro. Pues ahora ese sitio ya existe.

LOS DELFINES 1

Se trata de la Terraza Barbacoa del Complejo Los Delfines, un establecimiento que acaba de abrir sus puertas en el kilómetro 81,900 de la carretera de Moral de Calatrava, a tan sólo 3 kilómetros del casco urbano de Valdepeñas.

Allí los más pequeños jugarán y disfrutarán a sus anchas ya que cuentan con toda una gran variedad de atracciones y actividades especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa para que tú puedas estar tranquilo, disfrutando de la buena cocina, de la que también disponen.

Así, por un lado, cuentan con atracciones, como un castillo hinchable o una cama elástica, para que los más pequeños se diviertan. Y también organizan talleres de distintas actividades como pintacaras, globoflexia, juegos, disfraces o manualidades que se celebran todos los sábados a cargo de una monitora de ocio infantil. Además, las atracciones están homologadas por lo que tus hijos estarán seguros y en buenas manos. Y en un sitio, no hay peligro de tráfico, pueden jugar tranquilamente con seguridad.

Y para los mayores en el complejo Los Delfines manejan como nadie el arte de la barbacoa. Tienen servicio de show cooking, es decir, que cocinan en vivo y su especialidad son las carnes de calidad a la parrilla. Los mejores ingredientes para que tu paladar también disfrute, con chorizos, morcillas, solomillos, entrecots, churrascos... Las mejores carnes que podrás acompañar con todo tipo de bebidas y todo a precios muy económicos. Por ejemplo, ahora tienes un 2x1 en jarras de 1/5 de cerveza.

Las instalaciones se completan, además de con parking gratuito, con una pintoresca cafetería donde también podrás disfrutar de su llamativa decoración rústica. Además, también disponen de habitaciones y apartamentos por si quieres quedarte a pasar allí la noche y de una suite especialmente recomendada para celebraciones especiales.

En definitiva, los días y las noches de verano tendrán ahora un nuevo punto de diversión para relajarte en un entorno ideal con el mejor ambiente para toda la familia.

Los encontrarás en el kilómetro 81,900 de la carretera de Moral de Calatrava o en el teléfono 647 715 509. Abren sus puertas de jueves a domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía.