MODA Y SALUD

Calidad, moda y grandes firmas se dan cita en el stock de Ana Puebla en Valdepeñas durante este fin de semana

Desde hoy viernes 21 y hasta el domingo 23 de marzo, Ana Puebla presenta su venta especial Stocks primavera-verano en el Salón Indico del Veracruz Plaza Hotel & Spa de Valdepeñas. La moda de más rabiosa actualidad con descuentos de hasta el 60%.

ANA PUEBLA 001 (Copiar)

El horario es de 10:30 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 (domingo hasta las 14:30 horas). En este especial Stock que realiza Ana Puebla se pueden encontrar prendas de la temporada pasada, primavera-verano, con calidad y de grandes marcas con descuentos hasta el 60%.

Una moda que nunca pasa de moda, donde encontrarás vestidos, pantalones, bolsos, zapatos, camisetas, prendas de entretiempo ideales para comuniones, bodas, sport y todo lo necesario para lucir espléndida de hoy en adelante.

Ana Puebla, tiene su boutique en Ciudad Real, donde lleva 21 años en el mundo de la moda. Una ropa dirigida a una mujer diferente, atrevida, joven o mayor, a la que le gusta sentirse cómoda.

En esta muestra de la Boutique Ana Puebla podemos encontrar firmas como Denny Rosse, Liu Jo, Custo Barcelona, Guitare, Matilde Cano, Cambio, Baltarini, Ana Mora, Brunella, entre otros.

Zapatos que van con todo, bolsos originales y exclusivos, tanto de fiesta como de vestir diario. Además, en este stock también puedes encontrar trajes de baño, bikinis y todo para que este verano causes sensación tanto en la piscina como en la playa.

No te pierdas el Stock de Ana Puebla en el Veracruz Plaza Hotel & Spa de Valdepeñas, seguro que repites.