MODA Y SALUD

Feel Beauty, siente la belleza en este Centro de Estética de Valdepeñas

Dice Elsa Punset, en una frase llena de mucho contenido, que “Tengas la edad que tengas, tu vida transcurre en un momento apasionante, no lo dudes, tienes el mundo en tus manos”. Una gran verdad cuando la mujer o el hombre, tenga la edad que tenga, se valora y decide cuidar su aspecto físico para sentirse mejor. 

Feel Beauty2 (Copiar)2

Es por ello que María José Sánchez Prieto, con una larga trayectoria laboral en distintos Centros de Belleza de calidad, ha decidido abrir “Feel Beauty”, un Centro para la mujer y el hombre de hoy, que quieren sentirse bien, felices, sin importarles la edad que tengan porque “tienen el mundo en sus manos”.

Esta experta en belleza de Valdepeñas, quería trabajar a su manera adaptando el horario de sus clientes a su vida personal: “tengo dos niños pequeños y tener un horario fijo era imposible, así es que una vez que ya van al colegio pues he decidido volver y montar mi propio Centro de Belleza, puesto que de esta manera adapto mis horarios personales a los del cliente y me organizo de otra manera. Entiendo el tiempo del que disponemos, que es poco”.

El hombre y la mujer tienen cabida en “Feel Beauty”, donde son expertos en: Tratamientos de luminosidad facial, Manicura, Pedicura, Maquillaje para eventos (bodas, comuniones, entre otros), Uñas Permanentes, Depilación tibia a la cera, Masajes con tratamientos corporales. Y ya puedes preparar tu piel de cara al verano para que brilles con luz propia.

Los pies es una parte esencial del cuerpo y esta experta te los deja tan bonitos que querrás siempre ir enseñándolos.

Pero no solo eso, sino que además dispone de packs para novio y novia. Infórmate porque os van a interesar. 

Feel Beauty es un espacio acogedor, cómodo, donde puedes sentirte como una verdadera estrella cuando te sientas ante su espejo, al más puro estilo Hollywood. Pásate por “Feel Beauty”, está en la calle Unión, 91 de Valdepeñas, teléfono 699 978 547.

"Siente la belleza porque el mundo está en tus manos".

Feel Beauty1 (Copiar)Feel Beauty3 (Copiar)