MODA Y SALUD

Mandala Clothing, moda con alma

Siempre se ha dicho que lo más importante de uno mismo está en el interior, que nuestra verdadera esencia es ahí donde reside…pero no hay que olvidar que nuestra apariencia es un claro reflejo de lo que somos, de lo que fuimos, y de lo que queremos llegar a ser, es, sin duda, nuestra mejor carta de presentación. Por eso, frivolizar sobre la moda, o sobre lo mucho que nos gusta, quizás sea un error, pues la moda es la alidada perfecta para permitirnos, de puertas hacia fuera,  ser nosotros mismos. 

Mandala clothing (Copiar)

Esta filosofía la encontramos en Mandala Clothing, un nuevo proyecto que, recientemente, ha abierto sus puertas en Valdepeñas, y que de la mano de su propietaria, Cristina Sánchez Fernández, viene a ser un proyecto personal que comienza a andar, y en el que se refleja  lo que realmente es esta joven emprendedora valdepeñera.

Mandala Clothing es mucho más que una tienda de moda, pues nace no queriendo ser una tienda al uso, y donde sus prendas no son nada convencionales. Prendas llenas de luz y colorido, llenas de vida, divertidas, pensadas para una forma muy personal de vestir, todas ellas con sello nacional, y apostando por creaciones de jóvenes diseñadores, como los que tenemos en nuestra ciudad.  Además cuentan con la colaboración del joven escultor, Sergio Alonso,  afincado en Valdepeñas, y que aporta frescura a este establecimiento con sus diseños de marroquinería.

En esta coqueta tienda podremos encontrar prendas para vestir, así como los complementos perfectos para cada ocasión, bolsos, pañuelos, colgantes, anillos… un sinfín de opciones divertidas y desenfadadas, con las que te sorprenderás y podrás sorprender. Además, cuentan con artículos para los más peques de la casa, así como prendas premamá y de lactancia, que te permitirán no renunciar a tu estilo. Y, como adelanto, decir que próximamente y buscando ser una tienda participativa, pondrán en marcha talleres con diferentes profesionales que, con toda seguridad, nos enriquecerán un poquito más en lo personal.

Si quieres ser original estas navidades, visita Mandala Clothing en la primera planta de Valcentro, y comprobarás lo fácil que es ser diferente regalando moda con alma.