MODA Y SALUD

El mejor regalo para mamá lo encontrarás en Benetton Valdepeñas

Si pensamos en mamá, en los rasgos que mejor la definan, en su forma de ser,  o en su personalidad, ninguno tenemos dudas…ella es única. Pero cuando tenemos que buscar el mejor regalo para sorprenderla el día de la madre, ahí comienzan los problemas….Ella se merece lo mejor y nosotros tenemos que estar a la altura, ¿verdad?

BENETTON MADRE 2

Pues di adiós a los problemas, el mejor regalo para mamá lo tienes en Benetton Valdepeñas. Allí encontrarás moda, estilo, colorido y la mejor relación calidad-precio.  Además podrás seleccionarlo dentro de su nueva colección primavera-verano. Una colección muy chic, donde las combinaciones frescas y el estilo casual irrumpen con fuerza, sin restar protagonismo a una línea menos casual y más elegante, donde la magia del negro sigue manteniendo su hegemonía. Una colección que apuesta por una moda divertida, cómoda, con mucho estilo, donde sus prendas están elaboradas con los mejores materiales naturales, y sin perder nunca ese inconfundible color que se ha convertido en su mejor seña de identidad.

Y si hablamos de lo que las mujeres buscamos a la hora de vestir, nada mejor que sentirnos cómodas y seguras de nuestro propio estilo, esa es la clave para sentirnos elegantes.  Con esta nueva colección, podremos jugar con los estilos, los colores, siempre audaces y divertidos,  y con los estampados para crear tu look preferido. Deportivo o sofisticado, romántico o a la última moda, sencillo o refinado… tú tienes la última palabra, tú decides.

La prenda estrella para esta temporada, no es otra que el jeggins, una prenda básica, con la que estar cómoda y arreglada, a la vez,  y que nunca ha sido tan divertida como ahora. En una amplia variedad de colores, se convertirá en la prenda indispensable esta primavera para crear tu propio estilo. De igual forma, destacar la suave cachemira en colores pasteles ideales para la temporada, así, como el tan de moda estilo militar. Un estilo que sienta perfectamente a la mujer chic, y que destaca por sus detalles románticos.  Y si tenemos que decantarnos por un color, una apuesta segura,  será el color azul, siendo la moda marinera uno de los exponentes a tener muy en cuenta, si se quiere ir a la última esta primavera.

Además, podrás aprovecharte de una promoción muy especial, y es que  las tiendas Benetton Valdepeñas, bajo el lema  “Te regalamos el IVA” te ofrecen un 21 % de descuento en todas las prendas de la nueva colección primavera-verano.  Una oportunidad, única,  que no debes dejar escapar,  y que sólo encontrarás en las tiendas de Valdepeñas, tanto en su tienda de mujer como en su tienda de niños.

Además de poder vestir a toda la familia en las tiendas Benetton Valdepeñas,  ponen a disposición de todos sus clientes sus tarjetas regalo, una opción muy a tener en cuenta, que facilitara todas sus compras a la hora de realizar algún regalo. 

Benetton abre  sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas en la calle Virgen, 15 y 46, y pensando siempre en sus clientes y en facilitar sus compras,  los sábados, además de su horario de mañana, abren por la tarde en horario de  17:30 a 20:30 horas.

Puedes ponerte en contacto con ellos en los teléfonos 926 316996 (Benetton Niños y Bebés, calle Virgen, 15) o en el 926 311712 (Benetton Mujer, calle Virgen, 46).