MODA Y SALUD

La primavera ya ha llegado a Benetton Valdepeñas

Cansada del cielo gris, de las bajas temperaturas y de ir envuelta en miles de prendas….pues eso ya dejará de preocuparte, la primavera ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Y qué mejor  manera que esperar su llegada que dando colorido a nuestro armario, y llenándolo de prendas más alegres y divertidas, ¿te animas?

BENETTON PRIMAVERA 3

Si estás buscando moda, estilo, colorido y la mejor relación calidad-precio, lo tienes fácil, tu mejor opción es Benetton Valdepeñas.  Para la ocasión, y dando el tan deseado pistoletazo de salida a la primavera,  la firma italiana ha preparado una colección muy chic, donde las combinaciones frescas y el estilo casual irrumpen con fuerza, sin restar protagonismos a la línea menos casual y más elegante. Una colección que,  tanto en su línea de mujer, como en su línea infantil, apuesta por una moda divertida, cómoda, atrevida, con mucho estilo, donde sus prendas están elaboradas con los mejores materiales naturales, y sin perder nunca ese inconfundible color  que la caracteriza.

Si hablamos de la colección para los más pequeños de la casa, podemos decir, que las prendas que Benetton les ha diseñado vienen cargadas de colores alegres,  motivos tiernos  y desenfadados, para unos niños que crecen en un abrir y cerrar de ojos.  Para sentirse bien hay que moverse, y con esta ropa tan chic podrán correr y jugar, saltar y bailar, brincar y acabar por los suelos…y, aún así, seguirán estando guapísimos. 

Además, en Benetton, apuestan por una moda segura. A la hora de diseñar y crear ropa infantil priman la salud y el bienestar de sus pequeños clientes, respetando siempre las rigurosas normativas en materia de seguridad y calidad. Porque vestir  una moda segura no tiene por qué estar reñido con ir a la última. 

Y si hablamos de nosotras, nada mejor que sentirnos cómodas y seguras de nuestro propio estilo, esa es la clave para ser elegantes.  Con esta nueva colección, podremos jugar con los estilos, los colores y los estampados para crear tu look preferido. Deportivo o sofisticado, romántico o a la última moda, sencillo o refinado… tú tienes la última palabra, tú decides. 

La prenda estrella para esta temporada, no es otra que el jeggins, una prenda básica, con la que estar cómoda y arreglada, a la vez,  y que nunca ha sido tan divertida como ahora. En una amplia variedad de colores, se convertirá en la prenda indispensable esta primavera para crear tu propio estilo. De igual forma, destacar la suave cachemira en colores pasteles ideales para la temporada, así, como el tan de moda estilo militar. Un estilo que sienta perfectamente a la mujer chic, y que destaca por sus detalles románticos.  Y si tenemos que decantarnos por un color, una apuesta segura,  será el color azul, siendo la moda marinera uno de los exponentes a tener muy en cuenta, si se quiere ir a la última esta primavera. 

Además de poder vestir a toda la familia en las tiendas Benetton Valdepeñas,  ponen a disposición de todos sus clientes sus tarjetas regalo, una opción muy a tener en cuenta, que facilitara todas sus compras a la hora de realizar algún regalo.  

Por último, en Benetton Valdepeñas se sensibilizan con la situación económica que muchas familias están atravesando en la actualidad, por ello, ofrecen  un 10 % de descuento a  todos aquellos que estén en situación de desempleo,  y presenten la documentación necesaria que lo verifique

Benetton abre  sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas en la calle Virgen, 15 y 46, y pensando siempre en sus clientes y en facilitar sus compras,  los sábados, además de su horario de mañana, abren por la tarde en horario de  17:30 a 20:30 horas.

Puedes ponerte en contacto con ellos en los teléfonos 926 316996 (Benetton Niños y Bebés, calle Virgen, 15) o en el 926 311712 (Benetton Mujer, calle Virgen, 46).

Su página web es www.benetton.com y su correo electrónico, valdetton1@infor4.com