OCIO Y TIEMPO LIBRE

Ahorra estas Navidades en Innova Informática y descubre sus increíbles ofertas

Innova Informática ya está en plena campaña navideña. Y lo mejor de todo son las grandes ofertas de las que te podrás beneficiar en todos sus artículos. Porque este año los Reyes Magos llegan cargados de descuentos especiales y de precios súper bajos para que las nuevas tecnologías estén al alcance de tu bolsillo y puedas sorprender como se merece a tus familiares y amigos. Por eso, corre a Innova Informática, donde encontrarás toda una gran selección en ordenadores portátiles desde sólo 259 euros o impresoras por 44,90 euros.

INNOVA INFORMATICA NAVIDAD 2

Si prefieres una Tablet también puede ser tuya desde 44,90 euros y si tienes que renovar tu móvil, ahora es el momento porque en Innova Informática cuentan con una amplia variedad de distintos modelos desde 49.90 euros.

También tienen ofertas más especiales aún si cabe con netbooks de 11,6 pulgadas por 229 euros, televisores de 32 pulgadas por 239 euros, o Smart TV Samsung de 40 pulgadas por 439 euros.

Pero si lo que te gustan son los videojuegos, en Innova Informática no sabrás cuál elegir, pues los tienen todos. Y también encontrarás los últimos modelos de videoconsolas.

Y todo ello de las mejores marcas del mercado, con lo que la calidad de sus productos está garantizada.

Pero además, para que tu bolsillo no sufra estas navidades, en este establecimiento podrás aprovecharte de la posibilidad de financiar tus compras a 12 meses sin intereses.

Y junto a esto, Innova Informática sigue con sus servicios de siempre. Así, encontrarás la tinta y tóner para impresoras más económicos de la zona.

Además, liberan tu móvil desde 4,50 euros, y configuran tu móvil, Tablet o PC sin coste añadido para que te los lleves listos para funcionar y te formatean el ordenador por sólo 30 euros.

Ya lo sabes, si quieres que esta Navidad sea perfecta, haz tus compras en Innova Informática y saldrás ganando. Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 75 de Valdepeñas.