OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha celebrado una paella de hermandad para recaudar fondos

La Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad ha celebrado esta mañana, coincidiendo con la Feria de Agosto, una paella de hermandad para recaudar fondos. 

En el evento, que se ha desarrollado en el Colegio Lorenzo Medina, se han realizado 800 raciones de paella y 240 litros de limoná. Desde la Hermandad se han mostrado contentos con la participación de los valdepeñeros. 

El presidente de Hermandad, Valentín Martín Delgado, ha señalado que “esta iniciativa surgió porque la Hermandad tenía que recaudar fondos para muchas cosas que queremos hacer y la idea era ir haciendo actos”.

Martín ha afirmado que la celebración de este evento sirve para “cubrir todos los gastos que tiene anualmente la Hermandad, ya que son difíciles de sufragar, y para realizar nuevos proyectos que tenemos en mente”. Al ser preguntado por los nuevos proyectos que desde la Archicofradía se quieren realizar, el presidente no ha querido desvelar ninguno.

“Esta es una iniciativa que ha nacido este año pero la ilusión es que se siga haciendo todos los años” ha añadido Martín, el cual ha asegurado estar contento con la participación.