jueves. 28.03.2024

Y como en el Bar de Manolo hay sitio para todos, nada mejor que hacerlo accesible, por ello, han hecho de él, un local accesible, tanto para sillas de ruedas, como, para carritos de bebé. 

Manuel Caro Marín, lleva más de 15 años dedicados al sector de la hostelería, y dos dirigiendo su propio establecimiento, situado en la calle Virgen, 58, en la zona del Convento, en Valdepeñas. Cuenta con una amplia terraza, donde poder disfrutar al máximo del verano, entre amigos y, cómo no, donde es imposible no rendirse al exquisito mundo del tapeo.  Además, en su interior cuenta con una gran barra donde disfrutar de una siempre amena conversación, y una segunda planta donde degustar la mejor cocina.

El Bar de Manolo ha confeccionado una nueva carta, muy variada, y de ella, cabe destacar sus alpargatas, muy conocidas por su sabor, su tamaño y su gran variedad, como la vegetal, la de bacon, lomo, serrana, pollo, y cómo no, la “cojonuda”. No hay que olvidar que todas las semanas cuentan con la “Alpargata de  la semana”, y con su  interesante promoción. También hay que destacar sus paletas, muy bien acompañadas de sus siempre deliciosas salsas, bocadillos y montados, sus conocidos “pan pizzas” y “chapatines”, sus sándwiches y hamburguesas, y sus siempre apetecibles catalanas.

Pero el Bar de Manolo es mucho más, pues además de sus tapas típicas, los sábados cuentan con paella, y los domingos, fideuá. Amplia variedad en platos de carne y pescado, así como de platos típicos como nuestro pisto, tiznao o asadillo. Y nada mejor que acompañarlos con un buen vino de Valdepeñas, o por cualquier otro de fuera de nuestra ciudad, que demande el cliente.

Concienciado con los discapacitados y los celiacos

“Estoy muy concienciado con estas personas, que tienen el mismo derecho a disfrutar de unas buenas tapas y un buen vino, refresco o cerveza en los bares, como el resto de la gente, somos un establecimiento accesible”. Por ello, este hostelero cuenta en su local con rampa para personas discapacitadas.

En este sentido, Manolo recuerda que tiene comidas, tapas y bebidas para celiacos, también para personas con intolerancia a la lactosa: “No me cuesta ningún trabajo tener productos para celiacos o personas con intolerancia a la lactosa, incluso tengo cervezas y bebidas especiales para ellos, aperitivos como por ejemplo, tomatitos rellenos con atún, carne con tomate a la que en vez de charle cerveza a la hora de elaborarla, le echamos vino. Me gusta pensar en ellos”

Por todo ello, y mucho más, El Bar de Manolo es una opción, muy a tener en cuenta, para cualquier ocasión, visítales en calle Virgen, 58 y disfruta del verano.

Bar de Manolo 4 (Copiar)

Bar de Manolo 2 (Copiar)

El Bar de Manolo, donde el verano se vive entre amigos, y tapeando