viernes. 29.03.2024

Naturales de Almagro y llegados desde Moral de Calatrava, Cecilio Abellán y su mujer abrieron su primera Joyería Abellán en torno al año 1979, el "año de la riada de Valdepeñas", recuerda su hija, María del Carmen Abellán, quien hoy en día lleva las riendas del negocio junto a su hermano, Cecilio Abellán.

La experiencia de todos estos años dando servicio a Valdepeñas y comarca no puede ser más positiva, tal y como reconoce María del Carmen, porque, según ella, “lo vivimos, somos joyeros de nacimiento y nuestros abuelos ya lo eran también”.

Por lo tanto, una tradición que se ha transmitido de abuelos a padres y de padres a hijos y que se continúa renovando y enganchando a más miembros de la familia Abellán.

Así, esta joyería, situada en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, cuenta con una amplia gama de relojería y joyería de las marcas más punteras del mercado, como Jaguar, Breil, Custom, Time Force, Fossil, Viceroy, Lotus y Festina.

Trabajan también piezas en oro blanco y amarillo, como sortijas, pulseras, colgantes, solitarios, alianzas, medias alianzas con brillantes y piedras preciosas, de las mejores calidades y a la última moda.

Para los clientes más jóvenes, Joyería Abellán ofrece piezas de joyería en materiales como plata de primera ley y acero. Además, para los más pequeños también cuenta con marcas  como Disney, Barbie, Witch o Los Lunis.

Hay que destacar también que esta joyería, perteneciente a la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros, completa sus servicios con un taller propio donde reparan y arreglan todo tipo de piezas de joyería y relojería.

A todo esto hay que añadir una gran selección de artículos de decoración en plata, así como de artículos de regalo para bautizos, comuniones o bodas, que se pueden personalizar grabando lo que el cliente quiera.

Joyería Abellán está situada en la calle Castellanos, 32.

Calidad, profesionalidad y las mejores marcas del mercado, sólo en Joyería Abellán