jueves. 25.04.2024

Desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro indiscutible para todos en Valdepeñas y es un referente a la hora de tapear.

La profesionalidad, una clientela asídua y buen ambiente son los tres pilares sobre los que puede presumir Casa Carpeto, un bar al que va gente de todo tipo, desde grandes hasta pequeños y que en los días de verano hace que la Plazoleta Balbuena se llene de vida.

Allí es donde se ubica la terraza de este establecimiento, un lugar ideal para pasar un rato agradable y donde los más pequeños pueden jugar sin ningún tipo de peligro. Es el sitio indicado para dejar de mirar el reloj y hacer una pausa obligada a la sombra de los árboles de la Plazoleta, donde corre algo de aire fresco en los calurosos días de verano.

Y en esta terraza podremos probar la exquisita cocina de Casa Carpeto, compuesta por gran variedad de tapas de la cocina típica manchega y otras especialidades gastronómicas. Un deleite para el paladar que podemos acompañar con un buen vino de la tierra, ya que en este establecimiento cuentan con una extensa gama de vinos tanto de Valdepeñas como de otras denominaciones de origen.

Pero, además, también podemos comer o cenar en Casa Carpeto porque tienen raciones y platos combinados. 

Casa Carpeto está situado en la Plazoleta Balbuena y no cierra ningún día de la semana. Abre sus puertas de 9:00 a 1:00 de la madrugada.

 

Casa Carpeto, tapeo y buen ambiente en el centro de Valdepeñas