viernes. 29.03.2024

Para su actual director, Pablo Lema, el esfuerzo fue grande: “Antes era un hotel que no contaba con el cliente de Valdepeñas, y nosotros cambiamos ese concepto y gracias a eso hemos notado que de nuevo el cliente de esta ciudad confía en nosotros para sus eventos, bodas, comuniones, bautizos, cenas, comidas”.

Hotel El Hidalgo dispone de 54 habitaciones, salones para eventos, restaurante, y cafetería. Un paraíso al alcance de todos.

Su director señala que el estar situados a pie de la Autovía Madrid-Andalucía es un hándicap importante, porque es parada obligatoria para los viajeros. “Nuestra estrategia es aportar buenas condiciones para nuestros clientes y que se alojen aquí. Además hay que quitar la idea de que por ser un hotel bonito, con un enclave estratégico, El Hidalgo es un hotel caro, que no lo es”, ha señalado Lema.

Facilitar a sus clientes el acceso al Hotel es una de las prioridades a la hora de celebrar eventos en el mismo, poniendo autobuses, que sufraga el propio hotel, a disposición de todos los asistentes.

En Hotel El Hidalgo se pueden celebrar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos con menús muy variados y a precios muy asequibles, donde la calidad y el buen servicio le distinguen.

Las bodas son su punto fuerte puesto que disponen de un marco incomparable, sus jardines con la piscina que garantizan el éxito de las mismas. “Una boda en verano por la noche en nuestros jardines es algo paradisiaco. Tenemos menús que parten de distintos precios, que adecuamos a nuestros clientes. La gente debe saber que casarse en este hotel no es una cuestión de precio, que no es caro. Estamos al alcance de todos los bolsillos de Valdepeñas y la comarca”, recuerda Pablo.

Disponen de paquetes de habitaciones con visita a bodegas de Valdepeñas, realizan acuerdos con empresas de Valdepeñas para que sus clientes se alojen a buen precio.

Probar su cocina tradicional en el restaurante es parada obligatoria para todo aquel que desee degustar una gastronomía inconfundible, acompañada de caldos de la tierra. Su cafetería se ha convertido en un referente a la hora de ir de tapas y probar los vinos de Valdepeñas acompañados de jamón, queso, paté de perdiz y guisos elaborados por ellos mismos.

Es un lugar ideal para la temporada de caza puesto que permiten tener a los perros alojados en las habitaciones y disponen de arcones para guardar la caza y cajas fuertes para las municiones.

Hotel El Hidalgo, el lugar ideal para celebrar tus eventos en un marco incomparable