OCIO Y TIEMPO LIBRE

El regalo ideal para estas Navidades lo encontrarás en Cuchilleria González de Valdepeñas

Llega la Navidad y dicen las estadísticas que este año los españoles haremos los regalos más prácticos y necesarios que en años anteriores. Ya no vale gastar por gastar, sino buscar lo mejor al mejor precio. Y para ello, en Valdepeñas está Cuchillería González, un establecimiento que abrió sus puertas en el año 1948 y que ha ido innovando en las manos de su actual propietaria Julia Vazquez González.

cuchilleria gonzalez 4 (Copiar)

En Cuchillería González puedes encontrar regalos con estilo que a buen seguro harán las delicias de sus destinatarios y a precios para todos los bolsillos. Si quieres regalar decoración tienes de todo, desde portafotos, figuras de decoración, cuadros, jarrones, artículos de cristal, decoración en general con mucho estilo. 

Pero como estamos en Navidad también se te puede ocurrir regalar un belen, pues no te puedes imaginar que preciosidades tienen en esta tienda, figuras hermosas realizadas con muy buen gusto y vestidas con las mejores telas, a precios increíbles. Un buen regalo para decorar la casa estas fiestas.

Vajillas, Cristalerías, Cuberterías, bisuteria y también menaje de cocina, baño. Además, ahora teinen paños de cocina con mensajes divertidos y piedras también con mensajes para tu hogar.

Si eres amante de la plata también puedes encontrar estuches con copas de cristal y mucho más en plata.

Cuchillería González existe en Valdepeñas desde el año 1948, un negocio familiar al que avalan años de experiencia. Su actual dueña, Julia Vazquez González es la tercera generación y le gusta actualizarse constantemente, en todas las secciones de su comercio.

Pero también son cuchillería desde siempre, disponen de primeras marcas como los cuchillos para cocina Quttin, sí has leído bien los que salen en Top Chef. Te hacen copias de llaves, pero en su afán por innovar, no solo las de casa, sino también las del coche, además de carcasas y mandos.

En cuanto a regalos para bodas, comuniones o bautizos tienen un amplio catálogo para mostrarte. Una tienda completa en Valdepeñas donde también puedes encontrar mueble auxiliar pequeño.

Están en la calle Real, 24 de Valdepeñas. No dejes de visitarles esta Navidad y te sorprenderás de los regalos tan bonitos que puedes encontrar.