viernes. 29.03.2024

Ese lugar lo encontramos en el restaurante La Vaguada, y en concreto, en su terraza al aire libre, ideal para pasar buenos ratos en las noches veraniegas, alejados del calor que deshace la urbe.

Pero además de aire fresco podemos disfrutar de su excelente cocina y, ya de paso, cenar en su gran terraza, situada en una explanada rodeada de zonas verdes donde los más pequeños también podrán jugar sin peligros.

Y de su cocina podemos destacar la variedad en platos típicos manchegos, sus raciones variadas, tapas tradicionales, así como bocadillos, sándwiches y hamburguesas.

Además, ahora La Vaguada ofrece menús económicos por sólo 25 euros para degustar en su terraza. Se componen de ensalada o pipirrana, tortilla o pollo al ajillo o pollo asado más una botella de vino y una ración de pan.

Aparte de su terraza, este establecimiento hostelero cuenta con dos amplios restaurantes donde celebrar todo tipo de eventos familiares, entre amigos o de empresa. Y también encontramos un bar con una gran barra donde tapear y probar los mejores vinos de la zona, así como las mejores cervezas.

Sus servicios se completan con un amplio aparcamiento que hace que dejar el coche no sea ningún problema.

Así que, ya sabéis. Si no queréis pasar calor este verano, lo mejor es pasar por la terraza del bar restaurante La Vaguada y probar su rica gastronomía. Lo encontrarás en la salida de la carretera de Cózar s/n en Valdepeñas.

 

Si buscas aire fresco en pleno verano, pásate por la terraza del restaurante La Vaguada