viernes. 19.04.2024

 

Este negocio es y quiere seguir siendo una empresa familiar, prueba de ello, es que ya van por la segunda generación, y trabajando con la misma ilusión que el primer día.

Comenzaron su actividad en la Travesía Trinidad, y posteriormente en la calle Cristo. En la actualidad, sus instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de Valdepeñas, más concretamente, en la calle Pellejo. Este traslado coincidió con el incremento del volumen del trabajo adquirido, viéndose obligados a mejor y adaptar sus instalaciones.

En la actualidad cuentan con una plantilla formada por nueve personas. Estas nueve personas conforman un equipo profesional destinado a las instalaciones,  y un equipo administrativo que lo respalda y sustenta. Nos garantizan la privacidad, pues poseen el certificado de protección de datos. Y, para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, ATC Instalaciones cuentan con el sello de calidad de AENOR.

ATC Instalaciones, ante todo, nos ofrece profesionalidad y honestidad en todos sus trabajos. Siendo profesionales de la fontanería, ponen a nuestra disposición trabajos relacionados con la instalación de calefacción, agua caliente, sanitaria, climatización, instalaciones de gas, elevación de aguas, instalaciones petrolíferas (categoría II), energía solar, biomasa, que es la energía que en la actualidad más demandan los hogares,  y, cómo no,  su servicio de mantenimiento. Junto a todos estos servicios tienen una amplia variedad de venta de sanitarios y artículos para el baño. En definitiva, ATC Instalaciones nos lo pone fácil, se hacen cargo de todo lo necesario para dotar a su hogar de calidad de vida y hacer de él un lugar confortable.

El reconocimiento al trabajo bien hecho llegó en el año 2003, cuando ATC Instalaciones recibió el premio Feceval, que anualmente entrega La Asociación de Empresarios de Valdepeñas, que reconocen a empresas que son merecedoras de esta distinción por su trabajo y por contribuir con él al desarrollo empresarial de Valdepeñas. Pero para ellos,  el mayor reconocimiento es la confianza que todos sus clientes les han venido ofreciendo durante todos estos años, una confianza, que les enorgullece y les anima a seguir trabajando. 

A.T.C. Instalaciones, más de 30 años vistiendo de calor su hogar