OCIO Y TIEMPO LIBRE

Valdepeñas da la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces típicas de estas fechas

Valdepeñas ha dado la bienvenida un año más a la Navidad con el tradicional encendido de la iluminación propia de estas fechas. Ha sido como cada año en la Plaza de España, con el primer encendido de las luces de la Iglesia de la Asunción y de los jardines de la propia plaza y ha corrido a cargo esta vez de la concejal de Festejos, María José Ruiz. La edil ha adelantado que todavía no están encendidas todas las luces de la localidad porque este año habrá novedades.

LUCES NAVIDAD 4

Las principales novedades son la iluminación que se estrenará en la calle Seis de Junio, una vez remodelada, y que tendrá lugar a partir del día 14 de diciembre. 

Otra novedad será la iluminación de la conocida como Plaza de los Enanitos, ha anunciado Ruiz, quien ha añadido que durante toda la próxima semana los técnicos del Ayuntamiento irán ampliando la iluminación a todos los barrios de la localidad.

Igualmente, la edil de Festejos ha recordado que el Equipo de Gobierno ha ido ampliando, renovando y extendiendo la iluminación navideña por todos los barrios de Valdepeñas a lo largo de la legislatura para ir atendiendo a todos los vecinos de la localidad.