OCIO Y TIEMPO LIBRE

La XII Feria del Stock ha abierto sus puertas en el pabellón ferial con cerca de medio centenar de expositores

La XII Feria del Stock ha abierto sus puertas este viernes en el pabellón ferial Esteban López Vega, donde podrá visitarse durante todo el fin de semana. En ella los visitantes podrán encontrar cerca de medio centenar de expositores, 49 en total, pertenecientes a muy distintos sectores del comercio local, como textil, calzado, deportes, cosméticos, joyería, muebles, decoración, infantil, colchonería, óptica, perfumería, agencias de viajes, accesorios de telefonía o ropa laboral, entre otros. 

270215 VA-FERIA STOCK 2

El encargado de inaugurar esta edición ha sido el teniente alcalde de Comercio, Turismo y Cultura, Manuel López Rodríguez, quien ha destacado que esta feria siempre se ha caracterizado por ser "un escaparate importantísimo para el comercio de Valdepeñas a nivel comarcal y provincial". Se trata de una feria que en su día fue pionera en Castilla-La Mancha, ha sido espejo para otras localidades y es una "forma de dinamizar el comercio de Valdepeñas, que es un sector importante para la economía de la ciudad, ya que genera empleo y riqueza", ha insistido López Rodríguez.

Igualmente, el edil valdepeñero ha destacado que Valdepeñas no ha dejado de ser cabecera de comarca. "Se ha trabajado para que así sea y no ha dejado de serlo porque no se ha caído ningún servicio, y así seguirá siéndolo", según López Rodríguez, quien ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a visitar la Feria del Stock ya que "no se van a ver defraudados porque lo hay aquí es de calidad y a muy buenos precios".

Y después de visitar la feria, el concejal de Comercio y Turismo ha invitado a los que se acerquen a Valdepeñas a participar en la Ruta de la Cuchara y degustar los pucheros que ofrecen los establecimientos y, si aún les sobra tiempo, a visitar los museos de la ciudad.

Por su parte, la presidenta de la asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha agradecido a los establecimientos comerciales que participan en esta edición de la Feria del Stock "su trabajo por trasladar sus comercio del centro hasta este pabellón, ya que lo que aquí encuentren tiene la misma calidad y a precios de stock muy bajos".

La XII Feria del Stock permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Además, quienes realicen sus compras en los diferentes stands entrarán en el sorteo de muchos regalos cedidos por los establecimientos participantes.