Ocio

Diversión en el Taller de Pintacaras de Erase una vez en Valdepeñas.

La mañana de hoy en Erase una vez  la han protagonizado un grupo de niños y niñas transformados en sus personajes favoritos.  El Taller de Pintacaras ha llenado este establecimiento de risas y alegría con gran éxito de participación entre los menores, donde había preparadas actividades muy divertidas para los más peques.

Todos lo que han asistido se han sentido, por un rato, al igual que sus personajes de cuento, sus animales favoritos, grandes superhéroes o bellísimas princesas. Pero la mañana ha dado para mucho más: además de jugar y potenciar su imaginación, los niños han sacado su lado más creativo para darle color al logotipo de Erase una vez con la misma profesionalidad que los grandes artistas, y no era para menos, puesto que aunque la decisión ha sido muy difícil, el que mejor lo ha hecho ha recibido una sorpresa.

Al finalizar la mañana se podía ver que los niños han quedado encantados, al igual que los padres, que mientras los peques se divertían con la monitora, han descubierto todo lo que este establecimiento les ofrece para esta temporada y para la vuelta al cole con un 10% de descuento.