viernes. 29.03.2024

El aforo, con tres cuartas partes de su capacidad completas, vibraba con la precisión de estos artistas que han derrochado energía y vigor al tocar sus gigantescos tambores “Wadaiko”, con 1.7 metros de diámetro, y algunos, con más de 400 kilos. 

TAO se caracteriza por una gran agilidad musical y corporal, una minuciosa técnica que evidencia la destreza musical en la percusión de este grupo de diez personas, que también sorprenden por una rapidez de movimientos que en ocasiones "parecen ir más rápidos que la propia vista". La puesta en escena es impecable y se complementa con otros instrumentos que evocan a su tierra natal y toques de humor.

El ritmo ha envuelto al público asistente desde las primeras notas musicales que ponían en escena una original mezcla de música y danza que no ha dejado a nadie indiferente. Al finalizar,  el espectáculo ha puesto a todo el público en pie, que ha disfrutado de uno de los, sin duda, espectáculos más innovadores y modernos del momento que llama la atención, especialmente, por su mezcla de sonido, luces y colores, bailes, y derroche de fuerza.

IMG_2613_adIMG_2621_adIMG_3909_adIMG_3912_adIMG_2638_adIMG_2631_adIMG_2635_ad

El gran espectáculo de TAO ‘The Samurai of the Drums’ conquista Valdepeñas