OCIO

El pasaje del terror cosechó un gran éxito en su quinta edición

El V pasaje del terror, celebrado ayer en los Antiguos Salones Real, cosechó un gran éxito de participación y, por supuesto, de terror. Muchas fueron las personas que se animaron a ser maldecidas por la bruja condenada y a pasar un rato terrorífico. 

El pasaje del terror, no acto para cardiacos, contaba la historia de una bruja que maldecía a un pueblo. Un gran número de malditos iba asustando a aquellas personas que se atrevían a cruzar las puertas de los Antiguos Salones Real.

A lo largo de las diferentes escenas, los valientes aventureros que se atrevían a adentrarse en esta historia iban conociendo, junto a un guía que iba narrando la historia, el por qué de la maldición que había recaído sobre el pueblo.

Brujas, esqueletos, malditos y algún que otro zombie hambriento fueron los protagonista de una historia que, sin duda, asustó a más que uno y que cosechó un gran éxito.

Asimismo, durante el camino unos valientes pueblerinos ayudaban a todos los que se animaron a cruzar el pueblo maldito para salir de él.

Además, esta actividad tuvo un fin solidario ya que el precio de la entrada, 3 euros, se destinará a conseguir alimentos no perecederos para familias necesitadas de Valdepeñas.