viernes. 29.03.2024

La semana pasada visité nuevamente la sede de Las Hijas de La Natividad de María, coincidiendo con la visita institucional que realizó el vicepresidente segundo del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, José García Molina.

Cuando conoces personas que llevan a cabo proyectos como el de Las Hijas de Natividad de Maria, y muchas otras, que dedican su vida a hacer el bien a los demás, recibes una inyección de positividad, y de energía.

La labor que hacen Las Hijas de la Natividad de María y los voluntarios que les ayudan con estos niños y niñas y con sus familias, de manera totalmente desinteresada, sin que tengan, ni siquiera, una relación de sangre con ellos, te hacen creer en esta sociedad, en que el mundo sigue porque hay mucha gente buena. Aunque se les dé más notoriedad al que desequilibra la balanza y las malas acciones copan los telediarios, hay muchísima gente buena, que compensa esa balanza de manera silenciosa. Y organizaciones como Las Hijas de la Natividad de Maria, desequilibran la balanza de la vida, para el lado de la bondad. Apostando por la inclusión de niños y niñas con capacidades, culturas y religiones diferentes porque creen, y creemos, que un ambiente rico en diferencias es rico en experiencias, Que las diferencias enriquecen, nuestra sociedad y que la inclusión es un acto fundamental de igualdad. ¡¡Enhorabuena y gracias por vuestra labor!!

'Las Hijas de la Natividad de María, desequilibran la balanza de la vida, para el lado...