viernes. 29.03.2024
POLíTICA

La Agrupación Socialista de Valdepeñas espera que el resultado del 26-J se corresponda con el “intenso esfuerzo” que han hecho esta campaña electoral

“Intensa, participativa y cercana” así ha descrito Manuel Martínez López-Alcorocho, Secretario General del PSOE en Valdepeñas, la campaña electoral de su partido a nivel local para las Elecciones Generales de este domingo 26 de Junio, cuya recta final afrontan ya. Hoy, ha tocado hacer balance de estas últimas dos semanas de trabajo y centrar todos los objetivos en las urnas, en las que esperan “consolidar” el resultado de las anteriores elecciones.

Una campaña en la que han vuelto a tener a su compañero Jesús Martín – el Alcalde de Valdepeñas- como candidato al Senado por esta provincia y que ha estado marcada por una reducción del gasto y por el “esfuerzo importante” de concejales, miembros de la ejecutiva para repartir “puerta a puerta” hasta tres boletines distintos con las propuestas socialistas. En total se han repartido 12.000 unidades. “Si la analizamos con respecto a los demás partidos, hemos hecho un trabajo digno de admirar y muy superior a otras formaciones políticas” ha dicho el secretario local de los socialistas.

Han tratado de hacer actividades que lleguen a todos, pero haciendo especial hincapié en los mayores, a los que destinaron el acto central de la campaña, la comida popular del pasado sábado en el Parque de las Infantas. “Nuestro esfuerzo es llegar a las personas mayores, porque creemos que es un electorado que ahora mismo no tenemos fidelizado”, ha asegurado.

Y preguntado sobre si el esfuerzo ha sido mayor ahora que hace seis meses, para la campaña de las Elecciones Generales de diciembre, ha asegurado que ahora “porque en esta coyuntura política el objetivo es consolidar en Valdepeñas el resultado de las anteriores elecciones”.

La Agrupación Socialista de Valdepeñas espera que el resultado del 26-J se corresponda...