martes. 23.04.2024
politica

El Alcalde de Valdepeñas y candidato al Senado pide el voto para el PSOE en el mercadillo

Esta mañana, Jesús Martín, Alcalde de Valdepeñas y cabeza de lista de la candidatura al Senado del PSOE en esta provincia, se ha desplazado hasta el Parque Cervantes, donde como cada jueves ha habido mercadillo. Allí, junto a varios compañeros de partido y del gobierno municipal, ha pedido el voto para el PSOE, convencido de que el 26 de Junio “vamos a ganar y a poder gobernar este país”.

martin en el mercadillo 2 (Copiar)

Así se ha pronunciado Martín en su intervención ante los medios de comunicación, en la que también ha dicho que “creo que esta vez más que nunca tenemos que celebrar la democracia, porque si algunos políticos son incapaces de anteponer los intereses de los ciudadanos a los sillones, que menos que los que hemos hecho el esfuerzo de intentar alcanzar un acuerdo para sacar este país adelante, volvamos a estar aquí para examinarnos ante los ciudadanos”.

Asegura que el PSOE de Pedro Sánchez se presenta a las Elecciones Generales de este mes de junio para “devolver la dignidad y el orgullo a este país” y por ello, ha pedido el voto para su partido, “el único que ha dado muestras de que nos interesa más resolver los problemas de los españoles que los sillones”.

Por su parte, José Manuel Patón, Vicesecretario de los socialistas en Valdepeñas, ha asegurado que “todos los jóvenes socialistas de este país nos sentimos orgullosos de sentir a un partido como el PSOE que no sólo tiene argumentos de cosas que hemos hecho por este país,  sino que también tenemos un futuro, porque hemos entendido el presente”. En este sentido, ha defendido la trayectoria de un PSOE que “ha sabido renovarse y buscar la compatibilidad entre lo joven y la gente que lleva más tiempo en política”.

El Alcalde de Valdepeñas y candidato al Senado pide el voto para el PSOE en el mercadillo