jueves. 25.04.2024
POLÍTICA

La campaña del PSOE 'Oficina de Derechos Perdidos' llega a Valdepeñas

La número uno al Congreso por el Partido Socialista de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, el alcalde de la localidad y candidato al Senado por la provincia, Jesús Martín, y el Secretario General del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, han presentado en Valdepeñas la Oficina de los Derechos Perdidos que nace con el objetivo “de denunciar ante la ciudadanía aquellos derechos y libertades que se nos niegan”.

IMG_2663 (Copiar)
Presentación de la Oficina de los Derechos Perdidos

El PSOE ha puesto en marcha este jueves la 'Oficina de derechos perdidos' en el Parque Cervantes de Valdepeñas, aprovechando la celebración del mercadillo, para denunciar que en los últimos cuatro años “hemos perdido muchos derechos, muchas prestaciones” y que “hemos puesto en peligro nuestras libertades públicas”, según Isabel Rodríguez.

Rodríguez cree necesario que haya un gobierno socialista en la Moncloa tras las próximas elecciones del 20 de diciembre para que “nos devuelva los derechos y la dignidad a los ciudadanos”.

“Nos necesitan los parados, las familias que tienen a sus hijos estudiando y ven cómo peligra que sus hijos puedan continuar estudiando porque hoy ir a la Universidad es un hecho casi prohibitivo y también nos necesitan las personas mayores que con su pensión tienen que sostenerse a sí mismas, a sus hijos y a sus nietos” ha indicado la número uno al Congreso por Ciudad Real.

Por otro lado, el alcalde de la localidad y candidato al Senado por la provincia, Jesús Martín, ha asegurado que Isabel Rodríguez es “un valor emergente en la política nacional desde la provincia de Ciudad Real porque tienen muy poquitos años y la experiencia que yo he necesitado en 56”.

Por su parte, Rodríguez ha señalado que Martín, dentro del proceso de renovación de ideas y de estructuras del PSOE, es “una de las piezas clave de la candidatura porque representa el compromiso de estar día a día atendiendo a los ciudadanos, de estar día a día defendiendo a su pueblo y, en definitiva, lo que para nosotros es el compromiso socialista, es decir, estar en la calle, estar con la gente y con las personas que más lo necesitan”.

Por último, la candidata al Congreso ha anunciado que este fin de semana se presentará el programa electoral de su partido con las ideas y acciones que pretenden llevar a cabo.

En dicho programa se incluye, según Rodríguez, “la recuperación de los derechos perdidos y la manera de afrontar el futuro del país con optimismo, con nuevas ideas y con nuevos planes de desarrollo, incluyendo no solo lo que queremos hacer sino cómo lo vamos a hacer y cómo lo vamos a pagar”. Además, los socialistas también plantean una profunda reforma fiscal y financiera “para tomar las riendas de este país”.

IMG_2659 (Copiar)

La campaña del PSOE 'Oficina de Derechos Perdidos' llega a Valdepeñas