POLíTICA

El candidato del PP a la alcaldía de Valdepeñas se reúne con el presidente de Feceval

El candidato del Partido Popular de Valdepeñas a la alcaldía de la localidad, Martín Miguel Rubio Esteban se reunía ayer viernes por la tarde, en la sede de FECEVAL, con el presidente de esta entidad, Jesús Merlo, para conocer de cerca las "necesidades de los empresarios, sus inquietudes y compartir puntos de vista".

 

Ambos llegaron a la conclusión de como "solo con el apoyo total al empresario y a la iniciativa privada se puede crear empleo estable en el tiempo".

El presidente de FECEVAL dío a conocer a Martín Miguel lo que considera son los puntos calientes e importantes que pondrán encima de la mesa a los distintos grupos y partidos políticos locales, como son "los altos impuestos (IBI, basuras, entre otros), la reforma del comercio en el centro de Valdepeñas, la reorganización del tráfico, la bajada del precio del suelo industrial y potenciar las ferias locales, entre otros".

En este sentido, Jesús Merlo, habló de recuperar la cabecera de comarca "tras los años perdidos en política industrial, arreglar y poner a punto el pabellón ferial y la necesidad de acabar con la economía sumergida". Puntos en los que tanto el presidente de FECEVAL como el candidato del Partido Popular estuvieron de acuerdo en incluirlos como prioritarios a corto plazo.