martes. 23.04.2024
POLíTICA

Ciudadanos renueva su Junta Directiva en Valdepeñas, con Raúl Pérez como Coordinador Local

Tras la dimisión del 50% de los miembros de la anterior Directiva, entre ellos su ya ex Coordinador Local, Javier Molinero, la semana pasada se aprobó la nueva, que encabeza Raúl Pérez. En ella figura también Virginia Espinosa, como Responsable de Ciudadanía, que será también de cara a las Elecciones Generales, candidata al Senado por esta provincia.

Junto a ellos, componen la Junta Directiva María del Carmen Vélez como Secretaria, Darío Pozo como Responsable de Política Municipal, Juan Francisco Martín que es el Responsable de Comunicación y Redes y Juan Miguel Barranco y Eloy Galán como vocales.

José Andújar, Subdelegado Provincial de Ciudadanos, ha señalado hoy en la rueda de prensa donde se ha presentado la Junta Directiva de Valdepeñas que lo que ocurrió aquí con la dimisión de Molinero y otros integrantes de la anterior directiva “es más habitual de lo que parece. En estas agrupaciones que empiezan a trabajar desde cero, con el paso del tiempo pueden darse algún tipo de asperezas o de diferencias a la hora de acordar cómo llevar la agrupación. Ese fue el caso de aquí, donde había gente que creía que debía tomar un camino distinto al que se estaba tomando”.

Andújar, que ha destacado que la nueva Junta Directiva se eligió casi por unanimidad, con dos votos en blanco, ha dicho también que “Molinero ha querido darle más bombo del que en realidad ha habido. Todos sabemos la palabras que pronunció, pero es agua pasada y ahora estamos en otro proyecto”.

Por su parte, Virginia Espinosa ha señalado que para ella se trata de “una alegría y una satisfacción que desde el partido me ofrezcan la oportunidad de poder defender los intereses, derechos y propuestas de los hombres y mujeres de Ciudad Real en el Senado”.

Tras estos cambios, Ciudadanos deja de tener su sede en el Paseo de la Estación, pasando al número 9 de la calle Castellanos. En estos momentos tienen 17 afiliados y 25-26 simpatizantes.

Ciudadanos renueva su Junta Directiva en Valdepeñas, con Raúl Pérez como Coordinador...