sábado. 20.04.2024

Ayer jueves 26 de noviembre, la Agrupación de Ciudadanos (C’s) en Valdepeñas, organizó su primera carpa informativa de la precampaña electoral.

El punto de encuentro se instaló en el tradicional mercadillo en el Parque Cervantes durante la mañana y, un considerable número de vecinos se acercaron hasta la instalación para interesarse por el partido. Del mismo modo, algunos de esos vecinos aprovecharon la ocasión para preguntar a los integrantes de Ciudadanos (C’s) Valdepeñas, acerca de propuestas del partido y dar su visión sobre el mapa político nacional.

Además de ello, integrantes de Ciudadanos (C’s) de otros municipios también se acercaron a Valdepeñas para acompañar a la formación local, así como el coordinador local de la agrupación y candidato al Senado por Ciudad Real, Javier Molinero, y la candidata numero cinco al Congreso por Ciudad Real, Mar Claros.

La agrupación informó que el próximo sábado 28 de noviembre, Ciudadanos (C´s) Valdepeñas realizara una chocolatada popular en la sede del partido que se encuentra en el Paseo de la Estación, 10 de Valdepeñas a las 18h donde están invitados todos los vecinos.  

Ciudadanos Valdepeñas califica de "éxito absoluto" el resultado de su carpa informativa