jueves. 28.03.2024
POLÍTICA

Cristina Molina repasa en Valdepeñas algunas de las medidas del PP dirigidas a los jóvenes y a los empresarios

La candidata al Senado del Partido Popular y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha estado esta mañana en la Plaza de España de Valdepeñas junto a representantes del PP de la localidad pidiendo a los valdepeñeros, sobre todos a los jóvenes, que “voten con cabeza y voten a un partido que realmente sea serio, un partido que aporte confianza a nuestro país y que aporte lo que ha estado aportando el Partido Popular a lo largo de estos últimos 4 años”.

IMG_6517 (Copiar)

Molina ha querido hacer hincapié en el hecho de que la campaña que el Partido Popular ha preparado de cara a las elecciones del 26-J es una campaña austera porque, dado el momento que se vive actualmente, “era necesario hacer este tipo de campañas, mientras que otros partido miran a otro lado”.

La presidente regional de Nuevas Generaciones se ha dirigido también a los jóvenes votantes para que no escuchen a los partidos que ella considera “extremistas” como Podemos puesto que, según Molina, “Podemos lo único que lleva en su programa electoral es vender mucho humo ya que quiere hacer muchas cosas pero no sabemos cómo lo va a hacer. Solo sabemos una cosa, y es que van a subir los impuestos y desde luego ese no es objetivo del PP, sino todo lo contrario”.

Por ello, la candidata al Senado del PP ha explicado algunas de las medidas propuestas por su partido dirigida a los jóvenes como que los jóvenes que se decidan por emprender no tendrán que pagar el IRPF durante el primera año o que, si vuelve a gobernar Mariano Rajoy, los jóvenes seguirán pagando una tarifa plana de 50 euros al mes en su cuota de autónomos.

Asimismo, Molina ha indicado que a aquellos empresarios que contraten personas de manera indefinida  o que contraten indefinidamente a  personas que en la actualidad tienen contratadas de forma temporal se les dará gratuitamente 500 euros en cotizaciones.

Y es que el objetivo del Partido Popular, tal y como ha señalado Molina, “es satisfacer esa preocupación de la gente para encontrar trabajo”. Por ello, no ha dudado en afirmar que “para 2020 si Mariano Rajoy sigue siendo presidente del Gobierno tendremos 20 millones de españoles en el mercado laboral”.

Además, la candidata al Senado ha agradecido el trabajo del PP de Valdepeñas en la localidad y la buena acogida que siempre recibe en Valdepeñas.

Por su parte, el presidente del PP de Valdepeñas, Nicolás García, ha señalado que el voto de valdepeñas “es importante porque es el voto de la responsabilidad y de las personas que realmente representan a España”.

Por último, María Ángeles Cifuentes, que figura como primera suplente de Carlos Cotillas en la lista del partido al Senado para las elecciones, ha remarcado que el PP “va a trabajar a favor de empleo, de los jóvenes, de los mayores, de las mujeres y de todos”.

Cristina Molina repasa en Valdepeñas algunas de las medidas del PP dirigidas a los...